Para coger con amor/To Fuck with love

Poema de Lenore Kandel, en idioma original: http://michaeldennispoet.blogspot.com.ar/2014/01/collected-poems-of-lenore-kandel-lenore.html

Mi traducción:

Para coger con amor/Fase III

Para coger con amor
para amar con todo lo caliente y lo salvaje de coger
la fiebre de tu boca devorando todos mis secretos y mis coartadas
dejándome pura   quemándome hasta el olvido
la dulzura INSOPORTABLE
       boca   apenas tocando   boca

       pezón por pezón nos tocamos
       y fuimos transfigurados
       por una corriente de energía
       más allá de todo lo que conocí
       nos tocamos
      
       y dos días después
       mi mano sosteniendo tu pene chorreando semen
      ¡OTRA VEZ!
       
       la energía
       indescriptible
      casi   insoportable

la barrera del noúmeno-fenómeno*
       trascendida
el círculo   momentáneamente completo
                                                                  el balance de las fuerzas
                                                                                 perfecto
                
                 yaciendo juntos, nuestros cuerpos deslizándose hacia el amor
                 que nunca se escapó
                 beso tu hombro y huele a deseo
                 el deseo de ángeles eróticos cogiéndose a las estrellas

y gritando su placer insaciable sobre el cielo
               el deseo de cometas chocando en una histeria celestial
               el deseo de dioses hermafrodites haciendo
               cosas inconcebibles los unos a los otros y
               GRITANDO EL DELEITE sobre todo el universo
                                                                                            y más allá
                y yacemos juntos, nuestros cuerpos húmedos y ardiendo y
                LLORAMOS   LLORAMOS   LLORAMOS  las increíbles lágrimas
                que los santos y los benditos hombres derramaron en presencia
                de sus propios dioses incandescentes

susurré amor dentro de cada agujerito de tu cuerpo
                      como lo hiciste vos
                               conmigo

todo mi cuerpo se está transformando en una vagina-boca
  mis dedos mis manos mi vientre mis senos mis hombros mis ojos
me cogés continuamente   con tu lengua mirás
                   con tus palabras con tu presencia
                    nos transmutamos
                    somos tan suaves y cálidos y temblorosos
                    como una nueva mariposa
                     
                      la energía
                     indescriptible
                     casi   insoportable

a la noche   a veces   veo nuestros cuerpos brillar



*Kant: el intelecto y lo sensible

Comentarios

Entradas populares