(margueritte) se refleja sobre el agua

https://www.youtube.com/watch?v=L47SRue0gt8&t=1438s

una flor
cuelga mi flor de la pared
un clavo
en la pared mi frente
hoy la casa está tranquila

tus fotos
ya no más tus fotos
la casa está en orden
mi corazón apenas se encoge

mi flor cuelga de la pared
un clavo
otro clavo y soy tormenta
pero mi mente está tranquila

mi vía cruxis estampado en mis párpados
anoche soñé que me ahogaba

en mi frente un clavo
el recuerdo de la ausencia
este abandono y mi flor
destruida

soy hija de mi tiempo
refleja mi clavo sobre el agua
la flor de agua tranquila
soy hija de mi tiempo
y de mi padre

la casa está tranquila
allí habita
la mujer entera
y yo duermo a los pies de la cama

en la pared, un clavo
una foto
y tus ojos
mi corazón encogido
en mi mente un clavo y ahora
la casa está tranquila

me sentí respirar bajo el agua
lo juro desperté
con la frente mojada
lo juro soy flor
se deshoja y el tiempo
me deshoja

mi amor se deshoja
sangra el clavo
de la pared brota
mi memoria

inscripciones en mi frente
en la pared mi frente
un clavo en mi memoria
anticipo mi resurrección

en mi casa tranquila
tomando el té tranquilo
mis manos tranquilas
la flor auspicia mi muerte

cepillo mi pelo
la flor auspicia mi muerte
el clavo en mi memoria
es mi amor
deshojado
hijas de nuestro tiempo

el amor hemos deshojado
pero soy esta mujer
corona de clavos
moriré de flor
moriré de aburrimiento       como una esposa
el amor hemos deshojado

en la pared
un clavo en mi memoria
una foto y de mi flor
la sangre
nunca viviré la vida tranquila

el amor hemos
el amor nos ha deshojado
y hasta siempre
hija de mi padre
amante muerta   hija de tu tiempo
hasta nunca

mi corazón encogido guarda tu foto
adiós
deshojada zarpo
el mar tranquilo refleja
hasta siempre
clavos en nuestras memorias
hasta nunca
el amor tranquilo no reflejaría mi memoria

flor de día
salva esta mujer
vuélvela tranquila
quita este dolor lava mi sangre
dame por fin
la vida tranquila


la flor anticipa mi muerte
deshójate y
sálvate    no muera tu amor por la vida tranquila

Comentarios

Entradas populares