Prisma and the Inmaculada Boyz o cualquier bar de Bahía Blanca


¿viste a los pibes últimamente?
pareciera que todos acataron una orden mágica
 se dejaron crecer la barba
      se calzaron la gorrita
  y tiraron el colchón en el patio de alguna brewery bar
 como entendiendo que eso estaba muy bien

toda mujer adora a un beat mugroso
    que viene pateando desde Villa Rosas
  que se monta la camisa azul de la 319
     que se instala todos los jueves de 19 a 21 o de cero cero a una
  a mirar
             con esos ojos muertos
 a mirar
            las relaciones transacciones económicas
a mirar
         dejar dólares en el banco me da más seguridad
             que esa sonrisa de plomo a las 3 de la mañana
 a mirar
                 ¡el dólar a 30 pesos!
                           ¡el horror!
                ¡un audio de 7 minutos!
                           ¡el horror!
a mirar
a mirarme
            solo para terminar vomitando quebrandome
    perdón no quiero una relación
                vomitando quebrandome
     ¿acaso yo te pregunté algo?
               vomitando
        por las dudas
   vomitándome
             en el baño del local
          esos ojos están muertos pibe
          esas manos están muertas pibe
        estas triste pibe ándate a casa pibe


 ¿dije acaso que todas las mujeres adoran a un beat mugroso?
                                    ah
                  quise decir ninguna
   

  toda mujer adora a un Inmaculada boy
   
      la mejor generación fue
      la del 2008/2009; conozco un par
         yo tenía 13 años en esa época
        ahora en la brewery bar
        si le pido al di-jey
        
que ponga cordero de dios
              que quitas el pecado del mundo
             danos la paz
           cordero de dios
             quítame esta desidia
         danos el amor de nuestra vida
          quitá esta anhedonia esta muerte cerebral
     danos estabilidad económica eterna
           esta resaca este corazón roto esta tibieza
       los Inmaculada boyz
           
los hijos de Berlut concesionarias
           haciendo picadas en la luna llena
    haciendo picadas atropellando viejos papá pagando
         hacen palmas palmas palmas conmigo
                 cordero de dios
     que quitas el pecado del mundo
        a estos pibes del Don Bosco
                   del Solar
            del María Auxiliadora
           del San Vicente
     hoy crecidos
      administradores de empresas
                ingenieros en
                 a este chetaje bahiense
             sacámelo de encima
          mejor me vuelvo a casa
   

  ¿dije toda mujer ama a un Inmaculada boy?
       
        quise decir
                              bueno
                          tal vez alguna
   esta difícil ahora
             estamos un poco solas
     tal vez si no te escucho
     tal vez si mi cerebro anula tu cerebro
               puede estar todo bien
                    se puede sentir bien
           desnuda me visto te dejo pateo a casa
                  porque el taxi se fue al carajo
     y ¿viste a los taxistas últimamente?
            con el fierro en la puerta
                te toca la bocina
                     te lleva a un descampado
                  fierro en frente
              míralo tocarse míralo acabarse
                el fierro es muerte
                     el taxi es muerte
                   mejor pateo a casa
    
              si mi cerebro anula a tu cerebro
           mi cuerpo reacciona con tu cuerpo
               una noche prometedora no termina
                   conmigo
mirando la hora
                 de tu última conexión
                           mientras vuelvo a casa
                    Inmaculada boyz, denme la mano
                  todas las mujeres que me quieren
                                denme la mano

                   la noche en la cervecería
                           la vida termina
                    te juro que te entiendo
            todos tenemos miedo de perder nuestro capital
                      en vos yo tampoco deposito nada
                  por suerte, brewery boy
                ya vamos llegando a casa

Comentarios

Entradas populares