perdonarse a unx mismx es re difícil pero yo pude

veo tu cara y solo se me ocurre
la palabra "amor"
en inglés, probablemente
porque la cantidad de videos de YouTube que miré este verano
es ligeramente preocupante

creo que ya lo entendí
amor es no quererte más de esa manera
sino apreciar lo feliz que te ves
en esa foto en la montaña
con el mar de fondo
queriendo todo lo demás

me da miedo confrontar, sabés?
soy tan diferente a lo que éramos juntas
y ahora
que tengo las amigas más lindas
me doy cuenta
hasta que punto no funcionábamos en absoluto

pero tu cara siempre va a decirme amor:
acá
a la izquierda del pecho.

eso quiere decir que todo valió la pena
quiere decir que en ese instante,
ya borroneado
escrito en la transpiración de las ventanas 
ambas pudimos estar quietas.

Comentarios

Entradas populares